miércoles, 16 de mayo de 2012

Tanto monta, monta tanto.

Hoy en prensa se ha publicado que el 92% de los empresarios quieren un gran pacto PP-PSOE pero mi pregunta es ¿de qué serviría?. Las diferencias entre ambos son tan pequeñas que el pacto solo serviría para que se echaran una foto y poco más. Se confirmaría la falta de ideología y de capacidad de reacción de ambos partidos y seguramente estaríamos ante una situación política muy similar a la griega donde el votante ha detectado que los dos grandes son el mismo perro pero con distinto collar.

El único punto de disputa entre ambos es la enfermiza manía de recortes que tiene el PP y la falsa ilusión de que saldremos de esta con un aumento de gasto público que sostiene el PSOE. A la hora de la verdad ambos suben impuestos, bajan sueldos a funcionarios y privatizan empresas públicas, o sino miremos a Griñán en Andalucía.

Aún no he oído nada sobre la creación de una banca pública pero sí mucho sobre rescatar con dinero público la banca privada, aún no he oído nada sobre la bajada de las cotizaciones sociales pero sí mucho sobre subidas de impuestos, aún no he visto que se fuera a la calle ni un solo político pero el mes que viene veremos a miles de interinos en la cola del paro. 

Aún no he visto nada de eso ni en el PP ni en el PSOE por lo que ¿qué más me da si llegan a un acuerdo o no?, lo único  que vamos a ver es cómo pierden un tiempo que no se tiene hablando de cosas que a nadie importa, en definitiva, y haciendo honor al nombre del blog, no entiendo a los que aplauden a los suyos para después criticar al otro si ambos son lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario